Wanderers debutó en Primera B con un triunfo en Arica y viajará llenó de vida a Perú para la Copa Libertadores

Con anotación de Adrián Cuadra, el conjunto de Nicolás Córdova se impuso por la cuenta mínima ante el elenco de Luis Musrri, que sufrió la expulsión de su golero titular.

En un trabajado partido, Santiago Wanderers se estrenó con una victoria en el Campeonato Nacional de Primera B. Con gol de Adrián Cuadra, el elenco de Nicolás Córdova derrotó a San Marcos de Arica en la capital de Parinacota y recibió un fuerte espaldarazo antes de visitar a Melgar de Arequipa por Copa Libertadores.

A los dos minutos abrió la cuenta la visita, tras un centro de Matías Fernández que empalmó Cuadra. El ex sparring luego recibió un pelotazo en la cara que lo obligó a dejar el campo de juego antes de la media hora. Con la expulsión del meta Nicolás Peranic por una mano fuera del área terminó la primera fracción.

En el complemento el panorama no varió demasiado y Wanderers mantuvo el dominio y el peligro de Rafael Viotti en el ataque, pero en los minutos finales el equipo de Luis Musrri soltó amarras y terminó convirtiendo en figura al golero caturro Mauricio Viana.

El Decano se trasladará ahora a Perú para enfrentarse a Melgar el martes por el boleto a la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores. Los campeones de la Copa Chile igualaron el encuentro de ida 1-1.

Fotos: San Marcos, ANFP, Eseaene y Awante

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo