Voboril advierte a la UC contra La Calera: “No le podemos dar espacios a Brian Fernández”

El lateral de Universidad Católica conoce muy bien al joven goleador argentino de los cementeros. La idea de La Franja es seguir mejorando y conseguir su cuarta victoria en el mismo número de partidos en el Torneo Nacional.

Universidad Católica se prepara para recibir a Unión La Calera este sábado por la cuarta fecha del Torneo Nacional. En La Franja se mentalizan para conseguir un nuevo triunfo y mantenerse al tope de la tabla con canasta completa.

“Venimos haciendo bien las cosas. Hemos ganado los tres partidos que se han jugado, pero sabemos que tenemos mucho por mejorar. Nuestra idea es ser fuertes en todas las facetas del juego, tanto defendiendo como atacando”, dijo el defensor cruzado, Germán Voboril.

Agregó que “para nosotros el sábado es otra final, de local, con nuestra gente y tenemos que ganar para seguir de la misma manera. Será un partido muy complicado. Sabemos que el rival viene de ganar los dos partidos de visita".

Por último, Voboril se refirió al buen momento de Brian Fernández, el goleador de los cementeros y con quien compartió camarín en Racing de Avellaneda.

"Hemos estudiado a La Calera y es un buen equipo, tiene varias figuras, una de ellas es Brian. Yo lo conozco. Estuve con él en Racing y es un jugador con mucha jerarquía, capacidad técnica y físicamente es muy bueno, así que vamos a tener que tenerlo de cerca. Sabemos que si le das un espacio te puede lastimar”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile