[Video] Rodrigo "Minotauro" Nogueira y los planes de UFC en Chile: "Será el primero de muchos eventos"

La leyenda brasileña de las artes marciales mixtas contó los motivos que llevaron a la UFC a realizar un evento en Chile y avisó que este es sólo el comienzo de muchos shows que harán en nuestro país.

UFC lanzó oficialmente el evento que realizará el sábado 19 de mayo en el Movistar Arena, donde estará peleando el Diego Rivas y Rodrigo "Minotauro" Nogueira reveló los detalles de la elección de Chile como la segunda casa del UFC en Sudamérica.

"Chile tiene un potencial muy bueno en sus fans. El deporte está muy movido acá, no sólo Diego Rivas, hay un nivel de atletas chilenos que están en países diferentes. Y sabemos el potencial qye hay acá, UFC hizo pesquisas por tres años y estuvo mirando a los fans por la internet y por la televisión", comunicó el ex campeón de los pesos pesados.

Y sobre la posibilidad de hacer más eventos en nuestras tierras dejó en claro que "la intención es hacer un calendario y será el primer de muchos eventos de UFC en Chile. Puede ser seguido, tal vez año a año o un año sí y otro no. Queremos volver y ayudar al deporte del país".

Además, Minotauro Nogueira inmortalizó sus manos en el paseo de las estrellas del Movistar Arena, donde prontamente los fanáticos nacionales podrán sacarse fotos con su molde. Las entradas para el UFC Fight Night Santiago se comenzarán a vender por el sistema Puntiticket desde el 28 de marzo. Aún no sé conocen los precios.

Foto: UFC.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo