Vidal sufre con el frío en Alemania: "No siento los pies y trato de que la cara se me vea lo menos posible"

El mediocampista de Bayern Múnich relató cómo ha sido su experiencia con entrenamientos a temperaturas bajo cero., en un invierno particularmente duro en buena parte de Europa.

Muy Arturo Vidal será, pero también le da frío. El Guerrero reconoció que lo pasa mal con la ola polar que ha afectado a buena parte del continente europeo, con permanentes mínimas bajo cero e incluso la suspensión de un partido en Italia por la cantidad de nieve que había sobre la cancha.

En Alemania las cosas no andan mejor y así lo reconoció el Rey Arturo en entrevista con el canal oficial de Bayern Múnich. "(El frío) de verdad que es increíble. Cuesta mucho entrenar, cuesta mucho calentar el cuerpo, los pies uno no los siente nunca, entonces se hace todo más difícil. Pero nos tocó esto y hay que tratar de hacerlo lo mejor posible para poder llegar cien por cien a los partidos", reflexionó el King.

Vidal ha sufrido en las prácticas del cuadro bávaro, pero más en los partidos. "Menos mal que en el entrenamiento uno se puede abrigar mucho, no como en los partidos. Pero en los entrenamientos trato de que se me vea lo menos posible la cara y el cuerpo", explicó el mediocampista que totaliza 30 partidos oficiales y seis goles esta temporada.

En la cancha Bayern Múnich no pasa mayores apuros al mando de la Bundesliga, con 19 puntos de ventaja, y con la clasificación a cuartos de final de Champions prácticamente zanjada después de la victoria 5-0 sobre Besiktas. Este domingo visita a Friburgo, partido que se disputará con mejores temperaturas: unos 10°C.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo