Unión Española recibe a Sport Huancayo esta noche, en el inicio de la Copa Sudamericana para los chilenos

El conjunto de Martín Palermo abrirá los juegos en cuanto a la participación chilena en el segundo torneo de clubes más importante del continente.

Con un equipo de tonelaje más ofensivo, Unión Española espera dar esta noche el primer golpe, cuando reciba a Sport Huancayo en la primera ronda de la Copa Sudamericana, cuyo duelo de ida está programado para las 21:30 horas en el estadio Santa Laura.

El técnico Martín Palermo decidió liberar a Ramiro Carrera a la zona ofensiva y ocupar el lugar de Jorge Ampuero, para plantear un esquema con fuerte hincapié para el juego de bandas y apenas una duda: la presencia de Sebastián Jaime o de Gary Tello junto al centrodelantero Tobías Figueroa.

De esta manera, los hispanos formarán a Diego Sánchez en la puerta; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno y Luis Pavez en la defensa; Pablo Aránguiz, Santiago Galucci, Carrera y Misael Dávila; Tello o Jaime y Figueroa en punta.

Los hispanis deben buscar además una buena diferencia de cara a la revancha, que se disputará el próximo 8 de marzo en Huancayo, a 3.200 metros sobre el nivel del mar.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa