U. de Chile abre la fecha este viernes llamando a asistir en familia con entradas de niños a 500 pesos

Este viernes a las 20:00 hrs. en el Estadio Nacional, la U recibe a San Luis con la novedad de las entradas de Galería y Andes. Además, El Romántico Viajero ofrece boletos 3x2 y el habitual descuento a clientes Movistar. 

Universidad de Chile será la encargada de abrir la tercera fecha del Campeonato Nacional Scotiabank este viernes a las 20:00 hrs. en el Nacional, buscando su primer triunfo como local y consolidar una regularidad que le permita meterse en la parte alta del torneo.   

Por su parte, su rival San Luis viene de empatar con Huachipato en el sur y derrotar a Curicó en casa en el debut y será un rival duro para los de Ángel Guillermo Hoyos.   

Para la cita de este viernes, se espera un buen público, y para ello, la dirigencia azul dispuso de la promoción 3x2 en entradas, además, quiere que todos los niños acudan con entradas a simbólicos 500 pesos para los pequeños de 6 a 11 años (de 0 a 5 entran gratis).  Además, otro beneficio que tendrán los hinchas azules, será el 15% de descuento para los clientes Movistar.     

Los tickets ya están disponibles en Punto Ticket.  

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo