Tremendo: El equipo de LeBron James superó al equipo de Curry en un competitivo NBA All Star Game

El rey fue el MVP del encuentro y en un impresionante final, guió a su equipo para remontar el partido sobre la hora. En la última jugada se le fueron con todo encima a Stephen Curry.

El equipo de LeBron James se impuso al equipo de Stephen Curry por 148 a 145 en un agónico final del NBA All Star Game. El Staples Center de los Ángeles fue el recinto del duelo de las estrellas más competitivo de los últimos años, no se dieron respiro.

El encuentro fue tomado en serio porque el ganador se llevaría 350 mil dólares para una causa bénefica que acompañó a ambos cuadros durante la semana. El perdedor sólo sumó 150 mil dólares para el beneficio.

LeBron James fue el MVP del partido. Aportó con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, y fue seguido por Kevin Durant que sumó 19 tantos. En el equipo de Curry los líderes fueron Damian Lillard con 21 puntos y DeMar DeRozan con la misma cantidad. 

El final del encuentro fue tremendo. El equipo de Curry siempre fue al frente del marcador hasta que LeBron metió un triple en el último mínuto para dejar todo a 144. James quiso hacer lo mismo, pero falló y Westbrook mató a la contra. Luego Curry buscó un triple para empatar, pero Durant y James le cayeron con una brutal marca.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile