Tranqui: Mayweather se autorregaló un Rolls Royce que cuesta 270 millones de pesos en su cumpleaños

El boxeador no perdió oportunidad de ufanarse del nuevo modelo de lujo que llegó a su cochera.

41 años no se cumplen todos los días. Por eso, el boxeador Floyd Mayweather decidió homenajearse con un regalo a su altura, y se gastó más de 270 millones de pesos chilenos (casi 400 mil euros) en la compra de un Rolls Royce Phantom de lujo para celebrar su día.

El multimillonario, como es su tradición, presentó el modelito en una mega fiesta que contó con la presencia de Mariah Carey, Jamie Foxx y Wiz Khalifa, entre mucha gente del deporte y los espectáculos. ¿El nombre de la fiesta? "El banco de Maywheater".

El nuevo integrante de su cochera entrega la posibilidad de que el cliente complete su fabricación con especificaciones en la misma fábrica de Sussex, Inglaterra. Entre sus novedades, está el cambio del tacómetro por un lector de la potencia utilizada, y las puertas de estilo suicida, que se abren en sentido contrario.

El coche  tiene un motor V12 de 6,75 litros de cilindrada y 48 válvulas, con inyección directa de gasolina, que genera 460 CV (338 kW) de potencia máxima y 720 Nm (530 lb·ft) de par motor máximo. El motor deriva del BMW N73 y es montado por BMW. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 s.

Un día antes, el púgil estadounidense había mostrado su nuevo avión en sociedad.

Birthday Gift 2018 Phantom Rolls Royce @luxuryautocollectionla @lacscottsdale

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

AGENDA REDSPORT
La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo