Toño Valencia, capitán del Man United: "Ojalá sea el día de Alexis, pero no tiene que demostrarnos nada"

El defensor ecuatoriano valoró el aporte que ha significado el chileno para los Diablos Rojos y espera que tenga un gran partido esta tarde, cuando visite a Sevilla por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Aunque aparece como claro favorito para la llave, Manchester United deberá esmerarse para no complicar su futuro en la UEFA Champions Leage desde esta tarde, cuando visite a Sevilla en el duelo de ida de los octavos de final, con el debut de Alexis Sánchez en competencias europeas por los Diablos Rojos.

Una instancia que el propio capitán del elenco inglés espera para que el tocopillano deslumbre. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia aseguró que AS7 "es un gran jugador, pero detrás de él hay diez más. El equipo está para hacer un trabajo en conjunto, de compañerismo y amistad, y espero que Alexis tenga su día, como todos los compañeros".

Según Valencia, quien llegó en 2009 a Old Trafford a cambio de 28 millones de euros, Alexis "ya está demostrando lo que es él, no tiene que demostrar nada. Ya lo hizo en el Barcelona y el Arsenal, ha tenido partidos muy buenos en Manchester y esperamos que siga demostrando lo que es él, y nosotros estamos para apoyarlo", indicó.

El volante reconvertido en lateral ha sido uno de los puntales de la campaña del equipo bajo el mando de Jose Mourinho, quien le entregó la capitanía luego de que Michael Carrick anunciara su despedida del equipo.

Manchester United visitará a Sevilla desde las 16:45 horas y en esta ocasión nuestros amigos de Mamut Restaurant nuevamente apuestan por el mejor fútbol. Y por cada gol se los Diablos Rojos, Mamut regalará un schop a quienes estén consumiendo en todos los locales del país. El fútbol se vive mejor en Mamut ¡Ven con tu Manada!".

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo