Terrible: Everton estará viajando dos días para jugar con Caracas por la Copa Sudamericana

El cuadro viñamarino definió la ruta para el encuentro que definirá su paso a la segunda ronda del certamen continental el próximo miércoles en Barquisimeto.

Una compleja logística le espera a Everton para su traslado a Venezuela la próxima semana, donde se enfrentará con Caracas por el duelo de revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana, con la urgencia de remontar la derrota por 2-1 de la ida.

El conjunto viñamarino estará dos días en tránsito entre Viña y Barquisimeto. Después del juego ante San Luis de Quillota del viernes, los ruleteros llegarán el sábado a Santiago y desde ahí abordarán un vuelo de siete horas a Ciudad de Panamá, donde pasarán la noche.

El domingo habrá un nuevo traslado, esta vez desde la capital canalera a la localidad venezolana de Valencia (tres horas), ya que Barquisimeto no tiene aeropuerto internacional. Luego vendrá un traslado de 250 kilómetros por tierra (otras tres horas) para llegar a la capital de Lara.

Everton se enfrentará con Caracas el próximo martes desde las 21:30 horas en la ciudad de los crepúsculos, caracterizada por sus altas temperaturas y humedad.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile