Ter Stegen no olvida: “La competencia con Claudio Bravo no era nada fácil, ni para él ni para mí”

El arquero alemán del Barcelona recordó la dura lucha con el chileno por el puesto en el arco culé, la que fue tomada con profesionalismo por ambos. Además fue consultado por Cillessen, quien ocupó el puesto de suplente dejado por el capitán de la Roja.

Marc-André ter Stegen aún recuerda su durísima lucha con Claudio Bravo por el puesto de titular en el Barcelona, pelea que comenzó ganando el arquero chileno, pero que finalmente quedó en manos del alemán.

“Desde que llegué al Barcelona la competencia con Claudio Bravo no era nada fácil, ni para él ni para mí. El entrenador de porteros, José Ramón de la Fuente, siempre trató el caso con naturalidad y siendo neutral”, dijo el germano a Sport.

Por otro lado fue consultado por Jasper Cillessen, el experimentado portero holandés que llegó para reemplazar a Bravo como su suplente en los azulgranas.

“Tenemos una buena relación, muy profesional. Me imagino que no es una situación fácil para él, pero lo lleva bien. El respeto es muy importante en el fútbol y él es muy respetuoso. Se lo agradezco porque yo noto cómo me trata a mí y yo procuro hacer lo mismo con él. Si a él le toca jugar en la copa, intento que esté al cien por cien, como hace él conmigo”, sentenció.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo