Temuco espera batir su récord de público desde que volvió a Primera ante Universidad de Chile

El conjunto albiverde puso el lunes a la venta los boletos para hinchas locales. Mañana podrán acceder los fanáticos azules, que ocuparán la Galería Cautín.

Deportes Temuco espera superar el récord de asistencia como local desde su regreso a Primera División este domingo, cuando reciba en el estadio Germán Becker a Universidad de Chile, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El conjunto albiverde debe superar los 14.611 espectadores que recibió ante Colo Colo el año pasado.

Estadio Seguro determinó un aforo de 15 mil personas para este encuentro, y las entradas se pusieron a la venta el lunes para los abonados y desde ayer para los hinchas locales. Los fanáticos de la U deberán esperar este jueves para acceder a los boletos, aunque solamente en el sector de Galería Cautín

Los precios de las entradas también han sido tema. La galería tiene un costo de 9 mil pesos, lo que le ha valido críticas en la prensa regional y las redes sociales al equipo de Marcelo Salas. Sin embargo, la afluencia de público en las boleterías no se ha detenido.

Deportes Temuco es uno de tres equipos que aún no gana en el presente torneo, y viene de igualar 1-1 con Audax Italiano el lunes pasado en La Pintana. Por su parte, los azules celebraron contra San Luis en casa y en caso de que la UC tropiece, podrán acceder al primer lugar de la tabla de posiciones.

Fotos: UFRO Noticias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo