Temporal botó dos torres de iluminación en el estadio del Flamengo y lo dejó sin recinto para debut en la Copa

La tormenta que golpeó Río de Janeiro impactó fuerte en el recinto auxiliar del Mengao, que deberá trabajar contra el tiempo para reparar las torres y acondicionar el recinto para recibir a River Plate el 28 de febrero.

Un fuerte temporal que golpeó a Río de Janeiro botó dos torres del estadio Ilha de Urubu del Flamengo y lo dejó inutilizable por tiempo indeterminado. El recinto es utilizado por el Mengao debido al alto costo que implica arrendar el Maracaná.

Video | Tormenta en Río de Janeiro

La tormenta que dejó cuatro muertos y bastante destrucción, también golpeó al recinto del Portuguesa de Río de Janeiro, que es administrado por el Flamengo y que fue designado por el club para recibir sus duelos del torneo estadual y la Copa Libertadores, donde está castigado de recibir gente en sus dos primeros partidos debido a incidentes en la final de la Copa Sudamericana 2016.

El club debía recibir los duelos del torneo carioca en ese estadio y también a River Plate en la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, partido que si bien no tendrá público, no podrá ser utilizado si no tiene iluminación.

Flamengo tendrá su segundo partido como local el 18 de abril y enfrentará al ganador del duelo entre Wanderers e Independiente Santa Fe, encuentro que tampoco tendrá público en las tribunas.

Foto: GloboEsporte

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo