Shevchenko: “No sorprende que Harry Kane esté por encima de Neymar, Cristiano y Messi en términos goleadores”

El histórico delantero ucraniano comentó la notable actualidad del emblema del Tottenham, comentando que no lo ve todavía siendo tentado por el Real Madrid.

Andriy Shevchenko fue consultado sobre el impacto que tiene Harry Kane en el fútbol europeo y que lo tiene nuevamente peleando por ser el goleador de la Premier League. El emblema ucraniano dijo que no le sorprende que el inglés lleve más goles (24) que Messi (22), Neymar (19) o Cristiano Ronaldo (14) en la temporada de ligas.

Soy muy fan de Harry Kane. Es fantástico y rebosa calidad. Nos conocemos y además es una gran persona. Para mí no es una sorpresa que esté por encima de Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi en términos goleadores. ¿Si es mejor que ellos tres? Es joven y tiene muchísima calidad”, comentó Shevchenko abriendo un futuro magnífico para el goleador de 24 años.

Además dijo que no cree que sea el momento para que el Real Madrid ponga sus ojos sobre Harry Kane continuando la costumbre de Florentino Pérez que querer tener los mejores jugadores de Europa.

“No sé si puede acabar en el Real Madrid. Yo diría que aún tiene cosas que hacer en el Tottenham, como intentar ganar la Champions. Sigo mucho a los ‘Spurs’: ofrecen un fútbol que encandila y de alta calidad. Sólo falta que lleguen los títulos. Demostraron su apuesta ofensiva ante el Madrid en la Liga de Campeones y también ante la Juve”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile