Sevilla derrotó apenas a Las Palmas y llega con dudas para medirse al Manchester United por Champions League

Montella sólo saca como positivo el triunfo y avisó que tiene que trabajar mucho si quieren seguir escalando en la Liga de España.

Sevilla derrotó 2-1 a Las Palmas con un polémico gol anulado para los locales y se va de las Islas Canarias con tres importantes puntos de cara a su sueño de clasificar a torneos internacionales.

El equipo de Montella tuvo un buen primero tiempo y sólo sacó la ventaja de un tanto con anotación de Ben Yedder. En la segunda parte apareció Pablo Sarabia para poner el 2-0 de la tranquilidad, pero lo último no llegó.

Los locales se encendiero y dejaron en evidencia al Sevilla. Jonathan Calleri a los 82' puso el descuento y en la parte final del encuentro el mismo argentino marcó el empate, pero fue invalidado por una inexistente posición de adelanto.

Montella tras la victoria se mostró muy preocupado y comentó que "lo único positivo es la victoria, tenemos que trabajar mucho". El próximo miércoles, Sevilla recibe al Manchester United de Alexis Sánchez por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo