Sergio Agüero la rompió con cuatro goles en macizo triunfo del imparable Manchester City sobre el Leicester

El argentino se lució en el 5-1 de su equipo contra el Leicester y sigue aumentando su leyenda. Llegó a 21 tantos en la campaña y De Bruyne alcanzó las 17 habilitaciones en lo que va de Premier League. 

Manchester City venció 5-1 al Leicester City en un duelo válido por la 27° fecha de la Premier League. Se jugó en el Etihad. El gran Claudio Bravo estuvo en la banca todo el partido.

Video | Manchester City vs. Leicester

Abrió la cuenta Raheem Sterling a los 3’  tras centro preciso de De Bruyne, igualó Jamie Vardy con un gran gol a los 24’  tras aprovechar un error de Otamendi. Ya en el segundo tiempo comenzó el show del Kun. A los 48’  y a los 53’  anotó tras ser habilitado por De Bruyne, a los 77’ aprovechó un error del portero Schmeichel, a quien venció con un globito, y cerró su cuenta a los 90’  con un portentoso disparo de distancia.

Agüero llegó a 21 en su cuenta personal en la Premier League y  quedó a uno de Harry Kane, el máximo goleador en la actualidad. En tanto De Bruyne llegó a 17 asistencias en lo que va de temporada. 

Gracias a este resultado el City alcanzó los 72 puntos y le sacó 16 al Manchester United de Alexis que visitará el domingo desde las 11:15hrs al Newcastle. El Leicester mantuvo los 35 y marcha 8°.

Ahora el City se centra en la visita al Basilea por la ida de los octavos de final de la Champions League el martes 13, mientras que el lunes 19, con Claudio Bravo como titular, chocará con el Wigan por la Copa FA y el domingo 25 jugará ante Arsenal por la final de la Copa de la Liga. 

Galería | Manchester City vs Leicester

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa