Se excedió el Pollo Vignolo: "PSG es el equipo más frío del mundo"

El comentarista argentino aró con la escuadra parisina luego de la derrota en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La derrota de Paris Saint-Germain ante Real Madrid pudo estar dentro de los planes de varios. Sin embargo, la distancia que le sacó el cuadro merengue en el tramo final del partido, sin reacción de los parisinos, dejó más comidillo que el 3-1 con el que viajarán los españoles a Francia.

Hasta en Argentina trolearon al equipo de Unai Emery. Según el comentarista de FOX Sports Sebastián Pollo Vignolo, "el PSG es el equipo más frío del mundo. Por ahí lo da vuelta (en la revancha), pero para mí es el equipo más frío del mundo".

El conjunto parisino se puso en ventaja en el Santiago Bernabéu con anotación de Adrien Rabiot, pero el local dio vuelta el resultado en una furiosa reacción que incluyó doblete de Cristiano Ronaldo y el punto final de Marcelo, sobre un equipo muy cuestionado.

Esto a nivel internacional. Porque en la liga francesa, el equipo que se gastó 400 millones de euros en Neymar y Kylian Mbappé no tiene rivales y suma 21 triunfos en 25 partidos, con doce puntos de diferencia en el liderato de la Ligue 1.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo