Sammer pone a Reus al nivel de Messi y Cristiano: "Es más valorable, por la cantidad de lesiones que tuvo"

El ex defensa de la selección alemana se refirió al presenta de Marco Reus, quien se recuperó de una lesión.

El Balón de Oro en 1996, Mathias Sammer, elogió a Marco Reus, quien acaba de volver de una lesión y ya está marcando goles para el Borussia Dortmund. Incluso, lo puso al nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, excusándolo por la cantidad de problemas físicos que ha tenido durante su carrera.

"Si tomas a Messi o Cristiano Ronaldo ahora, que han tenido pocas lesiones y han jugado fútbol durante una década a niveles casi dados por Dios, eso es maravilloso y tiene todo mi respeto. Pero creo que las situaciones que ha atravesado Marco son lecciones para la vida. Es un verdadero modelo a seguir para muchos. No renunciar, continuar, sobrevivir a fases difíciles, estabilizarse para seguir viviendo, mostrar motivación para la profesión, ese es Marco Reus“, dijo en la Revista Four Four Two.

“Estoy absolutamente convencido del nivel de Marco y tengo mucho más respeto por él debido a las situaciones que ha vivido”, añadió el ex defensa del Dortmund, quien cree que Reus podría brillar con Alemania en Rusia 2018.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile