Rueda confirma que nadie se baja de la selección chilena: "Los 27 jugadores que visité están disponibles"

Un total de 27 jugadores visitó el nuevo seleccionador chileno estas dos últimas semanas.

La primera gira de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena cumplió con la visita a 27 jugadores nacionales que militan en Europa y el fútbol mexicano, una carta de presentación potente para el técnico colombiano de cara a su primera nómina, con los amistosos ante Suecia y Dinamarca (24 y 27 de marzo) en la mira.

Lo positivo fue que, después de tantos dimes y diretes públicos y privados en el plantel de la Roja; todos se pusieron a disposición para trabajar en el próximo proceso con miras a la Copa América de 2019 en Brasil y las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Según explicó el técnico en su arribo al país, "se trata de hombres muy maduros, con mucho profesionalismo. Todos los que visité están disponibles, con motivación de aprender de la experiencia pasada y continuar dando lo mejor", dijo Rueda este sábado.

El colombiano valoró que el viaje "fue una tarea muy positiva, una actividad muy buena por el contacto con los jugadores y la disposición que tienen todos para seguir jugando por los colores de Chile", subrayó Triple R, que este semana se dirigirá con más profundidad en una segunda conferencia en la ANFP.

La cita está reservada para el martes al mediodía y como siempre podrás tener todos los detalles en RedGol.cl

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile