Ronaldo ve a Neymar como galáctico: "Va a ser el mejor del mundo y el Madrid necesita a los mejores"

El Fenómeno es gran amigo de Neymar y le dio el visto bueno para para llegar al Real Madrid. Además, no quiso dar su pronostico del partido de Champions League del 14 de febrero.

Ronaldo estuvo en la presentación de las nueva botas Mercurial de Nike y avaló el posible fichaje de Neymar en el Real Madrid. Además, el "9" no se la quiso jugar con un resultado para el duelo de Champions League entre los Galácticos y PSG.

"Como yo no he oído a ningún representante oficial del Real Madrid decir nada de Neymar, pues no puedo pensar nada. Hasta ahora nadie lo ha dicho. Debemos pensar en lo que tenemos y este año es difícil para el Madrid. Tienen que sacarlo adelante y que acabe bien. La Champions es una competición que les viene muy bien, así que vamos a ver cómo pueden terminarla. En el fútbol cambia todo muy rápido", manifestó.

Y sentenció con su propia experiencia: "Yo no tenía planeado nada más que estar cinco años en el Inter, pero luego hubo la posibilidad y me fui porque el Madrid es un equipo donde todo el mundo quería jugar. Así que yo, encantado. Neymar es un grandísimo jugador que quizá va a ser el mejor del mundo en los próximos años y el Madrid necesita a los mejores".

Finalmente, no quiso dar un pronostico del partido entre Real Madrid y PSG.  "Es un partido muy difícil. Yo soy embajador del Real Madrid y, obviamente, quiero que ganen, pero por otro lado soy simpatizante también del PSG y allí se encuentra mi gran amigo Neymar, que está encantando al mundo. No tengo el corazón dividido. Espero que sea un partido divertido y que gane el mejor", cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo