Rio Ferdinand contó que en el United se asombraron con Alexis: “Los ha impresionado su habilidad, su hambre para jugar fútbol”

El histórico zaguero del Manchester comentó que ha hablado con jugadores del actual plantel y que todos han quedado maravillados con el ídolo chileno.

Rio Ferdinand confesó que los jugadores del Manchester United han quedado impresionados con el gran Alexis Sánchez y que en la primera semana que lleva en el club, ha dejado una muy grata impresión por su talento y ganas.

Galería | Debut de Alexis Sánchez en Premier League

“Ya lo conocerán, y hablando con algunos chicos por teléfono esta semana se han sorprendido con lo que han visto. Sus movimientos, su intensidad, su hambre para jugar el fútbol, su habilidad. Eso es lo que ha impresionado a estos muchachos”, explicó Rio en su labor de comentarista de BT Sports.

El zaguero comparó la llegada de Alexis con el impactó que generó Robin van Persie al llegar desde el Arsenal al Manchester United y que la primera impresión que tuvo de él no alcanzó a valorar lo que realmente aportó.

“He vivido eso cuando un jugador llega y piensas, ‘es un buen jugador’, y cuando cruza la puerta… vino Van Persie. Bueno jugador, siempre supe que era bueno, pero cuando él firma, tú te paras y vies, ´wow, qué jugador. Mejor de lo que imaginaba’”, remarcó.

Sobre qué le puede dar Alexis al Manchester United, Rio destacó que será una mejora considerable para todo el plantel y el club, principalmente porque eleva la categoría y el nivel del equipo.

“Eso es un crecimiento para el vestuario. Eleva a todos en el camarín como al Manchester United. Estoy seguro, que el camarín se ha elevado esta semana”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo