Revelan historia de Alexis en Udinese: "Una vez dejó sus llaves dentro del auto y corrió 8kms hasta su casa"

El periodista Pietro Oleotto habló con la revista oficial del Manchester United y contó algunas historias del chileno.

Pietro Oleotto, reportero que cubría al Udinese, durante las estadía de Alexis Sánchez en aquel equipo, conversó con la revista oficial del Manchester United y reveló jugosas historias.

"En su primera temporada él era muy flaco y se mantenía en la banda derecha siempre. El juego físico en área era demasiado para él. Pero el equipo necesitaba que se centrara más, que estuviera cerca del gol, para aprovechar sus dribblings", contó el periodista italiano.

Oleotto vio cómo evolucionó Alexis en el equipo de la Serie A: "Así que empezó a trabajar su cuerpo y en Udinese lo ayudaron con el gimnasio. Él se quedaba en el gimnasio dos horas más cada día, después de los entrenamientos. Recuerdo haberlo visto en la pretemporada siguiente y haber quedado choqueado por los músculos que había logrado".

Además, el notero desveló un simpatica anécdota del tocopillano: "Una vez, después del entrenamiento, Alexis manejó hasta Udine para hacer shopping, pero accidentalmente dejó sus llaves y su teléfono dentro de su auto".

Y finalizó: "No sé lo que habría hecho la mayoría de la gente, pero lo que hizo él es correr 8 kilómetros hasta su casa que quedaba en los cerros. Los transeúntes locales lo vieron correr y nos llamaron al diario. Era típico de Alexis convertir cada situación en un improvisada corrida de cross country".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa