Representante pide paciencia con Soteldo: "El hincha de la U es el que más empuja"

Sebastián Cano salió en auxilio ante el débil inicio del venezolano en Universidad de Chile y declaró a La Tercera que "no es fácil asimilar algunos cambios tan drásticos" y que el "hincha de la U es el que más empuja".

Universidad de Chile timbró este fin de semana su primera victoria del campeonato, como visitante ante Deportes Iquique. Pero el refuerzo más publicitado por los azules, Yeferson Soteldo, estuvo nuevamente lejos del estrellato. Jugó solo el primer tiempo y salió para nivelar la defensa tras la expulsión de Rodrigo Echeverría.

En total, contando el debut con derrota ante Unión Española, suma 136 minutos sin grandes luces. Y en la U ya han hablado del tema. "Me carga escuchar que hay que dar tiempo", dijo David Pizarro, mientras Soteldo contestó en conferencia sobre su necesidad de ganar peso muscular.

Ante tanto barullo, el representante del jugador venezolano, Sebastián Cano, salió en auxilio del mediapunta de 20 años. En comunicación con el diario La Tercera, el agente aseguró que Soteldo "encontró un club donde la recepción fue fantástica. Está en un proceso de adaptación normal y Yeferson está consciente de eso".

"No es fácil asimilar algunos cambios tan drásticos. Está claro que, con respeto a todas las hinchadas, el hincha de la U es el que más empuja y más desea que un futbolista pare bien el balón o haga un buen movimiento", agregó el manejador.

Universidad de Chile abrirá la tercera fecha del Torneo Nacional el próximo viernes, cuando reciba en el Estadio Nacional a San Luis de Quillota desde las 20:00 horas.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile