Reinaldo Rueda estuvo en el triunfo agónico del Morelia con buen juego de Diego Valdés y poquito de Millar

El técnico de la Selección Chilena vio en vivo la victoria por la Liga MX en donde participaron los dos volantes. Sebastián Vegas, el otro nacional del equipo, estuvo en la tribuna por una lesión.

Reinaldo Rueda estuvo presente en la victoria 2-1 del Morelia sobre el Lobos Buap, válido por la 8° fecha de la Liga MX. El DT de la Selección Chilena pudo ver en cancha a Diego Valdés y a Rodrigo Millar.

Video | Morelia 2-1 Lobos

El DT de la Roja pudo ver todo el partido a Diego Valdés, que jugó un buen duelo pese a la marca que tuvo encima. Igualmente el 10 del equipo fue clave en el gol del empate, además creó oportunidades claras, buscó el arco rival e intentó conducir a su cuadro que se quedó con la victoria sobre el final. 

Por el lado del Chino Millar, el volante fue titular y jugó los 45’. Pero el gol del Lobos a los 22’ cambió el panorama y obligó al DT a cambiarlo tras el descanso para poner un delantero más al ataque del Morelia. El otro chileno, Sebastián Vegas, estuvo en la tribuna debido a que no fue convocado por estar lesionado. 

Abrió la cuenta para la visita Julián Quiñones a los 22’, igualó Miguel Sansores a los 64’  tras un rebote del arquero Romo y el 2-1 final lo consiguió Raúl Ruidíaz a los 87’. 

Twitter | Reinaldo Rueda en Morelos

Foto: Morelia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile