Rafael Vaz llegó en completo silencio a Santiago, pero ya aprendió a hacer el signo de Universidad de Chile

El defensor de Flamengo se incorpora al cuadro azul como último refuerzo del exterior.

Luego de una negociación a contrarreloj, el defensor brasileño Rafael Vaz llegó esta tarde a nuestro país y mañana se incorporará de manera oficial a los entrenamientos de su nuevo equipo, Universidad de Chile, quien sumó al ex hombre de Flamengo como el quinto extranjero de su plantilla actual.

El defensor no quiso vertir conceptos en el terminal aéreo y llega en calidad de préstamo por todo 2018, en la primera experiencia que tendrá fuera de su país. Precisamente en ese recorrido vistió las camisetas de Palmeiras B, Gama, Corinthians B, Oeste, Bahía, Iguaçu, CRAC, Votuporanguense, Paraná, União Barbarense, Vila Nova, Ceará, Vasco da Gama y Flamengo.

Video | Rafael Vaz y el signo de la U

Tras su arribo a la capital, se desplazó hasta el Hotel Intercontinental donde tuvo un pequeño encuentro con la prensa. Se disculpó de no hablar, pero le hizo el gesto de los azules al periodista Francisco Caneo. Su presentación se espera para el próximo viernes,

El técnico azul, Ángel Guillermo Hoyos, salió a respaldar la llegada del último refuerzo, que ocupará el lugar de Leandro Benegas entre los extranjeros del Campeonato Nacional . "Creo personalmente que puede aportar cosas a lo competitivo y a lo colectivo. Es un central de categoría que ha competido en buenos equipos", celebró el DT.

Video: Francisco Caneo (@caneoc)

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo