[Programación] Real Madrid-PSG acapara todo el interés en la primera semana de los octavos de final de la Champions League

El duelo entre Cristiano Ronaldo y Neymar es lo más destacado en el regreso de la actividad en la Liga de Campeones.

El duelo entre Real Madrid y PSG será el estelar de la semana de relanzamiento de la UEFA CHampions League, que iniciará mañana la disputa de los octavos de final de la cita continental y considera cuatro encuentros de la fase de ida entre martes y miércoles.

La Juventus abrirá los fuegos en Turín, ante un incómodo Tottenham que viene de derrotar a Arsenal en el clásico londinense. A la misma hora, Manchester City pondrá a prueba su invicto europeo cuando visite a Basilea de Suiza.

En el segundo turno aparecen dos colosos. Porto recibirá la visita del Liverpool inglés, mientras que Real Madrid tendrá que defender su bicampeonato continental ante el PSG de Neymar, el equipo con las inversiones más caras en la última temporada.

La cita será en el Santiago Bernabéu y se adelanta clave también para los entrenadores, Zinedine Zidane y Unai Emery, quienes podrían tener novedades al mando de sus respectivos equipos si no prosperan de esta fase.

Revisa la programación completa de los octavos de final para esta y las próximas semanas.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa