[Programación] Colo Colo juega el viernes, la UC el sábado y la U va a Temuco en la 4a fecha del campeonato

Revisa la agenda para el próximo fin de semana.

El Campeonato Nacional, en su nuevo formato de torneo largo, comienza a entrar en calor con la disputa de la cuarta fecha y un solo líder, Universidad Católica, a la cabeza de la tabla de posiciones. Un escenario que se complementará con el próximo debut de Colo-Colo en Copa Libertadores.

Los albos serán los encargados de abrir la jornada del próximo fin de semana en duelo adelantado al viernes, ante O'Higgins en el estadio Monumental, a fin de privilegiar su actuación también en Macul ante Atlético Nacional por el torneo continental, el martes 27.

El sábado habrá tres partidos en carpeta. El clásico de la Octava región entre Huachipato y Universidad de Concepción marcará la apertura al mediodía, luego el balón correrá hasta Quillota para San Luis-Palestino y cerrará Universidad Católica como anfitrión de La Calera en San Carlos de Apoquindo.

El domingo será de morbo, con la visita de Universidad de Chile a Deportes Temuco, el equipo presidido por Marcelo Salas. Antofagasta-Iquique y Audax-Everton completarán la pauta dominical de una fecha que terminará el lunes, cuando Unión Española sea forastero ante Curicó Unido en el Maule.

Revisa la tabla de posiciones

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa