Problemas en la U: Soteldo se lesionó en el entrenamiento y es duda para enfrentar a Temuco

El joven atacante venezolano sufrió una contusión en la rodilla y deberá ser evaluado por el cuerpo médico hasta el domingo para establecer si llega en condiciones.

Guillermo Hoyos sumó un nuevo problema para el duelo de Universidad de Chile contra Deportes Temuco por la cuarta fecha del Torneo Nacional, que se disputará este domingo en el estadio Germán Becker.

En la práctica de este viernes, Yeferson Soteldo recibió un golpe en la rodilla que lo obligó a abandonar el entrenamiento y el venezolano queda en duda para el encuentro.

“Lo de Soteldo es una contusión. Veremos cómo está de acá al domingo. Se retiró por un golpe en la rodilla”, comentó el entrenador de la U en rueda de prensa.

Así las cosas, Soteldo viajará junto al plantel de Universidad de Chile a la región de La Araucanía, sin embargo será sometido a exámenes médicos y evaluado hasta la previa del duelo por los doctores del Chuncho.

Recordar que la U lamenta las bajas de Francisco Arancibia y Fabián Monzón, ambos lesionados. Asimimo, Matías Rodríguez está entre algodones y también es duda para jugar contra Temuco.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile