Prensa inglesa y el primer gol de Alexis en el United: “Fue el mejor jugador, estuvo brillante. Nota 8”

Los medios británicos destacaron el desempeño del chileno contra Huddersfield como el más luchador de su equipo marcando diferencias. Si bien la conquista no fue la más linda, todo apunta a que no será la última.

Alexis Sánchez jugó su primer partido en Old Trafford como jugador del Manchester United y demostró que ya se siente en casa. Con un desempeño y sacrificio encomiable, el esfuerzo del chileno se tradujo en su primer gol con los Red Devils.

“Alexis Sánchez salva a José Mourinho de las críticas en la victoria del Manchester United”, tituló Manchester Evening News, agregando que “los pantalones blancos de Alexis quedaron complemente cafés, embarrados por tantas faltas. Un lienzo le daba la bienvenida a él y sus perros y fue el mejor jugador del United por tercer partido consecutivo”.

Añadieron: “fue el mejor jugador del United en su debut en casa y estuvo brillante en la individualidad con un tiro que estuvo cerca de abrir la cuenta. Un buen rebote en el penal espantó la vergüenza”, calificándolo con nota 8.

Por su parte el Express consignó que “Alexis comenzó a justificar el enorme pago del Manchester United, ya que su valentía y destreza ayudaron a los hombres de José Mourinho a superar finalmente a Huddersfield”.

Asimismo, The Sun destacó que “Sánchez anotó su primer gol para los Red Devils. El chileno vio su penal atajado por Jonas Lössl, pero el rebote le cayó directamente para empujarla al arco”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa