Prensa inglesa paparazzeó la llegada de Mayte Rodríguez al lujoso hotel de Alexis en Manchester

La novia del chileno se hizo presente esta tarde en el lujoso Lowry Hotel.

La prensa británica sigue cada paso de Alexis Sánchez, en su condición de refuerzo estrella de Manchester United y de jugador mejor pagado de la Premier League. Incluso para aquellas actividades cotidianas del chileno, que hoy recogió a su novia Mayte Rodríguez en el aeropuerto y luego la recibió en el hotel en el que reside de momento.

Se trata del Lowry Hotel, donde el tocopillano ocupa una habitación que cuesta 816 libras por noche (681 mil pesos chilenos) y donde fue captado por las cámaras de The Sun justo cuando la pareja hacía su ingreso.

El lugar es epicentro de la prensa gráfica, en especial por la cantidad de estrellas que recorren sus habitaciones. De hecho, Jose Mourinho vive ahí desde que firmó por los Diablos Rojos en 2016, sin compañía de su familia, y es uno de los seguidos por los tabloides.

Alexis tiene un duro panorama venidero, con tres partidos en ocho días. Este sábado le corresponde visitar Huddersfield por la quinta ronda de la Copa FA; el miércoles será su estreno en la UEFA Champions League ante el Sevilla en España; y el domingo posterior recibirá en Old Trafford al complicado Chelsea.

Fotos: The Sun

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo