Por porfiado: DT del Leverkusen volvió a dejar a Charles Aránguiz en la banca y el equipo regresó a las derrotas

Con el Príncipe como suplente todo el duelo, el Bayer cayó 0-2 ante el Hertha Berlín y regresó a las caídas después de cuatro partidos. La última vez que cayó fue precisamente con el chileno en la banca.

Bayer Leverkusen perdió 2-0 ante el Hertha Berlín en un duelo válido por la 22° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el BayArena

Video | Bayer Leverkusen vs Hertha

El chileno volvió a ser suplente después de cuatro partidos y coincidió que tanto en esa derrota frente al Bayern el 12 de enero, como hoy ante el Hertha, Charles no vio acción. Mientras que en los cuatro duelos que jugó, ganó dos y empató uno por Bundesliga y consiguió la clasificación en la Copa de Alemania. Cabe recordar que en el último duelo el martes por la Copa, Charles sufrió una pequeña torsión en su rodilla, pero los informes previos indicaban que estaba en buenas condiciones para jugar. 

Abrió la cuenta Valentino Lazaro a los 43’  y amplió Salomon Kalou a los 58’.

La derrota duele bastante para el Leverkusen ya que bajó al 5° puesto de la Bundesliga con 35 puntos y fue superado por el Leipzig, Borussia Dortmund y el Eintracht Frankfurt que ganaron sus respectivos duelos. Hertha es 11° con 30.

Ahora el Leverkusen quedó obligado a vencer al Hamburgo el 17 de febrero para seguir en pelea por meterse a la Champions League la próxima temporada.

Galería | Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín

Foto: Getty Images 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo