Polémica orden de Martín Palermo al lesionado Carrera: "¡Para qué vas a volver a entrar, vamos ganando 4-1!"

La decisión del Titán se produjo justo antes de la épica remontada del conjunto curicano, que igualó 4-4 el partido que cerró la cuarta fecha del campeonato.

El partido entre Curicó Unido y Unión Española tuvo un antes y un después a partir del minuto 86. Los hispanos ganaban 4-1 en La Granja, pero una decisión de Martín Palermo terminó por alterar una velada tranquila para los hispanos en el cierre de la cuarta fecha del campeonato nacional.

El jugador Ramiro Carrera salió lesionado luego de un choque con Diego Díaz. Se repuso, y al querer reingresar, el mismo Palermo se le acercó y le dijo "para qué vas a entrar, si vamos ganando 4-1", según la versión que detalló el periodista de CDF Andrés Aguilera.

El cuerpo médico y el ayudante Roberto Abbondanzieri estuvieron de acuerdo con que Carrera no volviera a entrar a la cancha. El equipo no tenía más cambios y no pudo ser reemplazado. Unión quedó en igualdad numérica con el conjunto local, que había perdido a Nelson Rebolledo por expulsión. Y ahí todo cambió: Ricardo Blanco, Gabriel Vargas y Mauro Quiroga anotaron tres goles en cinco minutos e igualaron el cotejo.

A Palermo se le caía la cara de espanto. "Primera vez que me sucede, como técnico o como jugador, tener un partido a favor y terminar empatando de la manera que se hizo. No fuimos inteligentes en relación al resultado que teníamos a favory cometimos muchos errores", se quejó Titán.

Finalmente, pidió sacar lecciones a los suyos. "El fútbol es para inteligentes y para vivos. Si en situaciones así no se saca la capacidad desde la experiencia o el carácter de un equipo, es difícil dar explicaciones sobre el resultado", lamentó el ex delantero de Boca Juniors.

Fotos: Captura CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa