Paredes pide que Mosa y León Vial terminen sus pugnas en ByN: "Eso le hace mal a Colo Colo, ojalá seamos una familia"

El delantero del Cacique salió de la cancha para abordar la tensión dirigencial en Blanco y Negro. "Quiero hacer un llamado a todos los dirigentes para que, de una vez por todas, seamos uno solo", dijo a La Estrella.

Las divisiones al interior del directorio de Blanco y Negro han sido materia de análisis en todas las esferas de Colo-Colo . Pero en esta oportunidad, fue el capitán de los albos, Esteban Paredes, quien alzó la voz para pedir unión en la mesa de cara a los próximos compromisos deportivos.

En entrevista con La Estrella, Visogol apeló al entendimiento entre los bloques que lideran el actual presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, y la disidencia encabezada por Leonidas Vial.

"Quiero hacer un llamado a todos los dirigentes para que, de una vez por todas, seamos uno solo. Que no haya más bandos, eso le hace mal a la institución, eso le hace mal al pueblo colocolino. Así que espero que podamos ser una familia", reflexionó el delantero.

Consultado sobre el específico, Paredes agregó que "todos sabemos de la división que hay en la dirigencia y necesitamos unión. Tenemos buena relación con Mosa (pero) esperemos que con el otro bando también haya la misma relación, la misma atribución de los jugadores hacia los dirigentes, para llevar a Colo Colo a lo que realmente importa, que es el fútbol".

El goleador también tuvo palabras para las amenazas de muerte que recibieron precisamente los dos dirigentes el viernes pasado, a través de un lienzo desplegado en el Estadio Nacional durante la disputa de la Supercopa entre Colo Colo y Santiago Wanderers.

"En todos los años que llevo en Colo Colo, siempre se han hecho amenazas, pero nunca se han concretado, gracias a Dios. Es un tema muy delicado, muy complejo. Nosotros tenemos que estar un poco al margen de eso. Nos debemos a lo que pasa en la cancha, a los resultados. Es lamentable que pasen estas cosas", reflexionó.

Fotos | Cuando Paredes fue vocal de mesa

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo