¡¡¡Paredes, Paredes, Paredes!!! Tres goles, tres tiros a los palos y tres puntos para Colo Colo que es líder tras vencer a Audax

En un partido lleno de anomalías, incluido un penal perdido por el Tanque y un apagón de luz en el estadio Monumental, Audax Italiano vendió cara la derrota ante el Cacique, que quedó puntero junto a la UC.

Con su eje delantero Esteban Paredes como figura excluyente, Colo Colo derrotó por 3 a 2 a un complicadísimo Audax Italiano para alcanzar a Universidad Católica en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2018. El delantero anotó tres goles y registró tres tiros a los palos en la noche dominical.

El Tanque, que estrenó su tonalidad rubia en el cabello, abrió la cuenta al minuto 9 con un tiro libre que remató de zurda a la ratonera izquierda del arco audino, con la complicidad de la barrera y el arquero Nicolás Peric. Y duplicó la diferencia antes del término de la primera fracción, tras una gran acción colectiva que resolvió entre las piernas del portero.

Sin embargo, posteriormente Paredes pudo ampliar la diferencia en tres oportunidades, pero lanzó a los palos un penal, un remate desde el área chica y otro tiro libre desde fuera del área.

Como contraparte, el ingreso de Sergio Santos aquilató a la visita. El mismo ariete consiguió el descuento apenas se inició el complemento y participó de la jugada del impensado 2-2 al filo de los descuentos, mediante cabezazo de Osvaldo Bozzo.

Sin embargo, y nuevamente con complicidad de Peric, apareció Paredes para resolver todo con un cabezazo luego de centro de Óscar Opazo, que en los descuentos se fue expulsado en medio de una batahola que no supo controlar el juez Felipe González.

El resultado terminó en triunfo algo y permitió que el cuadro de Pablo Guede, quien no pudo contar con Jaime Valdés por la infección de una uña, también le diera rodaje al esquema que espera reforzar de cara a los compromisos internacionales y que hoy, especialmente en el complemento, quedó en deuda.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo