Para gozar en vacaciones: Revisa los 5 juegos de fútbol que no pueden faltar en tu celular

Los clásicos FIFA y PES, y los innovadores Futboleando y Score Heroe te darán horas de entretención. Además, puedes crear tu propio club en  el Dream League Soccer y llevarlo a la gloria.

Aún quedan días para disfrutar las vacaciones y te dejamos los 5 juegos de fútbol que debes tener en tu celular. Trivias, gerencia técnica, goles y mucho más.

Futboleando no puede faltar. Es un juego trivia sobre fútbol donde puedes competir contra tus amigos. El objetivo principal es juntar a los 6 personajes que trae la aplicación, para ello debes responder de manera correcta las preguntas que te saldrán al lanzar la ruleta de los temas.

Score! Hero es la diferencia. La principal finalidad es ser el héroe del encuentro. Controlas a un solo jugador y debes participar en jugadas claves para llevar a tu equipo a la victoria y levantar las copas. La mécanica es muy simple, debes deslizar el dedo sobre tu pantalla par acomodar el balón con potencia y efecto.

Entramos en la zona de los juegos clásicos. Acá aparecen FIFA y PES. Ambos juegos tienen como principal objetivo administrar equipos y jugar partidos para ir avanzando en un ránking mundial. Puedes obtener grandes jugadores cumpliendo ciertas metas o contratando agentes. Además, puedes enfrentarte a tus amigos de manera online.

Finalmente tenemos el Dream League Soccer. Debes llevar a la gloria a un equipo desde lo más bajo. Hay que mejorar la infraestructura, sellar fichajes, armar la táctica del equipo y jugar al fútbol con un control básico, pero entretenido, de tres botones.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile