Palestino incorpora a Diego Vallejos y suma su cuarto refuerzo proveniente de Universidad Católica

El Expreso de Machicura firmó por la tienda de colonia luego de un frustrante paso por San Carlos de Apoquindo, a donde llegó desde Audax Italiano.

En el día del cierre del libro de pases del fútbol chileno, las novedades se suman minuto a minuto. Y Palestino madrugó con el decimocuarto refuerzo que suma a su plantel: se trata del delantero Diego Vallejos, quien llega proveniente de Universidad Católica a La Cisterna.

La procedencia no es casual para el cuadro de colonia, que registró otros tres jugadores del conjunto cruzado: Benjamín Vidal, José Luis Muñoz y Fabián Manzano. Además, tiene en el plantel a Diego Rosende, César Cortés y Roberto Gutiérrez, todos con origen de San Carlos de Apoquindo.

Vallejos llegó a la Católica el semestre pasado luego del pago de 600 mil dólares por su pase a Audax Italiano. Aunque tenía contrato hasta 2020, la llegada de Beñat San José truncó su proyección en los universitario y luego de una opción en O'Higgins, decidió finalmente por Palestino.

El conjunto de Germán Cavalieri dio el golpe el último fin de semana al derrotar a Colo Colo en el estadio Monumental. Este sábado visita a San Luis en Quillota.

Fotos: Palestino

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa