Palestino acusa a Pablo Guede de prohibir que Nico Maturana pase a préstamo al equipo árabe: "Es inexplicable"

Un nuevo roce entre el argentino y quien fuera su ayudante y hoy dirige a Palestino, Germán Cavalieri, aparece detrás de la imposibilidad de que el mediapunta emigre del estadio Monumental.

Una nueva polémica entre los técnicos de Colo Colo y Palestino, Pablo Guede y Germán Cavalieri, tiene como víctima a Nicolás Maturana en el mercado del fútbol chileno. Mañana cierra el libro de pases y en el cuadro de colonia revelaron que el DT del Cacique le prohibió al jugador irse a préstamo a La Cisterna.

Según revelaron desde la tienda árabe a La Tercera, "Nicolás quiere vernir a Palestino pero Guede no lo deja. Es algo inexplicable". Por su parte, Cavalieri había adelantado que "hay jugadores de Colo Colo que querían venir y no han llegado".

El mediapunta llegó desde Necaxa a Macul con un contrato hasta 2020, pero no ha podido consolidarse en la titualridad e incluso ha salido del grupo de alternativas que considera Guede para los partidos oficiales del Cacique.

Por su parte, Palestino le endosó su primera derrota del campeonato al cuadro albo el último fin de semana, cuando se impuso por 2-1 en el Estadio Nacional. Una nueva demostración del "clásico" que se genera entre ambos entrenadores, quienes trabajaron codo a codo precisamente en La Cisterna y también en San Lorenzo.

El libro de pases del campeonato nacional cierra oficialmente mañana jueves a las 20:00 horas, un día exacto antes de que se inicie la cuarta fecha del certamen con el encuentro entre Colo Colo y O'Higgins en el estadio Monumental.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile