Óscar Opazo y la opción en la Roja: “Por ahora estoy enfocado 100% en Colo Colo, no miro más allá”

El lateral habló en conferencia de prensa en el Monumental y destacó el buen momento que está pasando en el equipo. Destacó que sólo tiene en mente a su equipo y la opción de la Selección Chilena no lo saca de concentración.

Óscar Opazo habló en conferencia en el estadio Monumental y habló sobre el buen momento que está pasando, principalmente por su gran aporte ofensivo en los últimos duelos. El Torta destacó que el nivel del equipo lo ayuda a mejorar.

Fotos | Óscar Opazo en Colo Colo

“Creo que la clave está en el trabajo día a día, demostrarle al técnico que uno está capacitado para enfrentar el partido, no hablo sólo por mí. La competencia ha sido muy alta con los refuerzos y eso hace un ambiente muy bueno, la competencia muy sana. Quiero seguir aportando, estoy pasando por un momento muy bueno, el ambiente está muy bueno. Queremos seguir aprovechando eso”, explicó.

Además destacó que es evidente que todo jugador quiere llegar a la Selección Chilena y él no es la excepción, pero que por ahora sólo tiene en mente rendir bien en Colo Colo. 

“Estoy enfocado en 100% es lo que es Colo Colo, obviamente uno siempre aspira a estar en la nómina y ser una alternativa. Pero ahora estoy 100% enfocado en lo que es Colo Colo, no miro más allá. Todo jugador quiere aspirar a la Selección Chilena, sé que si uno hace las cosas bien puede llegar a la Selección Chilena”, agregó.

El Torta ahondó en su presente y dijo que la forma en que se relaciona con Pablo Guede y el buen engranaje que tiene con sus compañeros permiten que tenga el alto nivel que está mostrando. 

“Estoy pasando por un buen presente, estoy feliz, contento, me siento contento. Estoy disfrutando cada partido y cada entrenamiento. El ambiente creo que se siente, creo que la gente lo siente. A la hora de jugar, el compañerismo que existe, eso hace que me da mucha confianza. Uno agarra mucha más confianza, estoy pasando por un buen presente. Sé que puedo dar mucho más y aportar mucho más en Colo Colo”, confesó.

El Torta también destacó las ganas que tiene de defender a Colo Colo en la Copa Libertadores y emulando el discurso de su entrenador, sólo piensa en el debut y no se ilusiona de manera anticipada con pasar de fase.

“Estamos claro que la Copa Libertadores las exigencias son mucho mayores que en el campeonato nacional, debemos corregir los errores, pero vamos por buen camino. Este grupo deja el alma en la cancha por dejar a Colo Colo lo más alto posible. No puedo prometer que vamos a pasar la fase, estamos sólo preparando el partido ante Atlético Nacional y después miraremos lo que viene”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa