[Oficial] Felipe Gutiérrez fue confirmado en el Sporting Kansas City de la MLS tras su mal paso por Betis e Inter

El Pipe firmó con el cuadro de la conferencia oeste del fútbol estadounidense. Es su quinto equipo a los 27 años.

Felipe Gutiérrez fue confirmado como refuerzo del Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos, a una semana de desvincularse del Real Betis. El volante de 27 años firmó con su quinto equipo.

Video | Presentación Felipe Gutiérrez en Kansas City 

El club anunció el fichaje con un video del volante paseando por el estadio y posando con su nueva camiseta. Gutiérrez fue destacado por sus “35 presencias en la Selección Chilena, por su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, ser MVP de la Eredivisie con el Twente y cerca de 250 partidos profesionales”.

Gutiérrez se desvinculó del Real Betis el pasado 30 de enero luego de su mal rendimiento en el primer semestre y luego pasar a préstamo al Inter de Porto Alegre donde jugó poco en el ascenso del cuadro colorado desde el Brasileirao B.

El zurdo sumará así su quinto club profesional y se suma al Kansas que en la temporada pasada se quedó en las finales de los Play In, tercera fase previa de las etapas finales de la MLS. Debutará en el torneo el próximo 3 de marzo cuando su equipo reciba al New York City de David Villa y Andrea Pirlo. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo