¡Oficial! El 19 de mayo se realizará UFC Chile con Diego Rivas en la cartelera

Rodrigo "Minotauro" Nogueira hizo el anuncio oficial en Fox Sports sobre el evento de UFC que se hará en Chile en el Movistar Arena.

La leyenda de MMA, Rodrigo "Minotauro" Nogueira, hizo oficial el evento de UFC que se hará en Chile el sábado 19 de mayo en el Movistar Arena.

El 28 de febrero arranca el “El Tour de las Letras” por Santiago, donde las siglas de la empresa más importante del mundo de las artes marciales mixtas será exhibidas por lugares turísticos para que los fanáticos se saquen fotografias.

Para el 19 de mayo ya fueron anunciados cinco combates. El chileno, Diego Rivas (7-1), se medirá a Guido Cannetti (7-3) en la división de los gallos. También,  Vicente Luque (12-6-1), que tiene sangre nacional, se enfrentará al canadiense Chad Laprise (14-2).

Y las mujeres igual estarán presente con tres tremendas peleas. Alexa Grasso (10-1) chocará contra Tatiana Suárez (6-0). Además, Poliana Botelho (5-1) medirá fuerzas con la japonesa Syuri Kondo (6-0) y Veronica Macedo (5-1-1) confronta a Andrea Lee (8-2) . Las entradas saldrán a la venta a la brevedad.

Foto: UFC.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa