Octavio Rivero volvió al gol apenas un mes después de operarse la rodilla: "Quiero agradecer a todos"

La nota emotiva de la Noche Alba la protagonizó el delantero uruguayo, que volvió a la actividad apenas un mes después de una cirugía de meniscos.

El delantero uruguayo Octavio Rivero volvió anoche a las canchas rompiendo todos los records. El jugador de Colo-Colo fue operado para reparar la rotura de un menisco interno en la rodilla izquierda el 13 de enero, y tardó poco más de un mes en ponerse a punto para el regreso y encima anotar en el triunfo 3-1 sobre Alianza Lima.

En conversación con FOX Sports, el charrúa no escondió su gratitud. "Quiero agradecerles a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y a los médicos. Fue un momento difícil cuando me lesioné, fue mala suerte, pero ahora voy a disfrutar. Queda seguir entrenando y mejorando para ponerme al cien por ciento", aseguró el delantero.

Frente a los desafíos futuros, Riveros se orientó en la Copa Libertadores. "Son todos los rivales duros, pero la Copa es un objtivo que tenemos. Hay un gran equipo y tenemos confianza en el equipo que tenemos", reflexionó a menos de dos semanas del debut contra Atlético Nacional en el estadio Monumental.

La recuperación de Riveros se adelantó a todos los pronósticos, pero será llevado de manera paulatina. "Todos estos tiempos son aproximados, luego hay que ver cómo responde en la puesta a punto en cancha, en lo muscular y el promedio son dos meses aproximadamente", había dicho el médico albo Jorge Cheyre tras la intervención, el 13 de enero pasado.

Los albos visitarán el próximo sábado a Palestino en el Estadio Nacional, en el marco de la disputa de la tercera fecha del Campeonato Nacional, que tiene al Cacique en punta junto a Universidad Católica.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo