¡Nooo! Wanda Nara fue acusada de meterse con compañero de Icardi y tuvo que salir a desmentirlo

La ex de Maxi López y actual esposa de Mauro Icardi está envuelta en otro escándalo en Italia.

Wanda Nara es otra vez protagonista de un escándalo amoroso en Italia. La argentina de 31 años, quien dejó a Maxi López para comenzar una relación con su amigo Mauro Icardi, ahora es acusada de serle infiel al delantero del Inter con un compañero de equipo.

Según los medios Cronaca Vera, Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it, la rubia tuvo un affaire con el croata Marcelo Brozovic y habrían audios de whatsapp que demuestran el hecho. 

Wanda Nara salió a desmentirlo tajantemente en Instagram: "Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”.

Además, confirmó que presentó una demanda por delito de difamación: "Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en 'WhatsApp' el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo