Nico Peric reconoce su error: "La pelota venía fácil, se me escapó y no pasa nada"

El golero de Audax Italiano asumió su responsabilidad en dos de los tres goles de Esteban Paredes.

Así como Esteban Paredes fue la figura, Nicolás Peric fue el villano en la noche donde Colo Colo derrotó a Audax Italiano para ponerse a la cabeza de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional .

El arquero itálico dejó ir el balón en el 1-0, tiro libre de Paredes, y luego perdió el balón tras un largo cabezazo del Tanque, en el 3-2 definitivo del estadio Monumental. Fue esta la jugada que más le dio vueltas al Loco.

"Lo tomo como aprendizaje. No me gradué de futbolista profesional, cuando me retire ahí recién terminaré de aprender. (La pelota) se me escapó y no pasa nada, la vida continua. Duele por el momento, porque habíamos hecho un esfuerzo grande a pesar de situaciones anómalas", dijo deslizando una crítica al árbitro Felipe González.

En el tiro libre, Peric compartió culpas. "Cuando uno pone una barrera, lo que menos espera es que (la pelota) pase entre la barrera, porque se supone que es el lugar cubierto. No fue el gran tiro de Esteban, con la potencia de siempre, pero me sorprendió y no estuve todo lo asertivo que debí estar en esa jugada", agregó.

Pero el 3-2 fue la pelota clave. "Esa fue la determinante. La pelota venía muy fácil... pero son gajes del oficio", completó en la entrevista pospartido con CDF.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo