Nico Massú: "Mañana juegan Jarry y Podlipnik el dobles y están concentrados en eso"

El capitán del equipo chileno se mostró confiado en ganar la serie a Ecuador a pesar de terminar la primera jornada con un 1-1. De igual forma, confirmó la pareja que jugará el dobles.

Chile y Ecuador terminaron 1-1 en la primera jornada de la serie de Copa Davis por la Zona I Americana y Nicolás Massú en conferencia de prensa confirmó a la pareja de doblistas que disputará el tercer punto.

"Mañana juegan Jarry y Podlipnik el dobles. Están concentrados en eso. Nico está super bien físicamente y viene jugando bien. Está en un gran momento en su carrera y eso lo siente. Incluso, después de su partido fue a entrenar", manifestó.

Además, habló del a derrota de Gonzalo Lama y aseguró que "siempre he dicho que los partidos se juegan. Si terminabamos 2-0 o 1-1 en el primer día era algo que podía pasar. El que gana la serie es el que llega a tres triunfos. Estamos motivados y confiados en lo que puede pasar en el dobles y el cuarto punto".

El sábado se cierra el duelo entre Chile y Ecuador. En el primer turno y desde las 12 horas se disputará el dobles para después dar paso al partido de singles entre Jarry y Quiroz.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa