Nico Córdova se queda mudo tras nueva derrota en Wanderers y la hinchada pide su salida en el Festival de Viña

El técnico caturro se retiró sin hacer declaraciones luego de la caída de los porteños en su visita a Magallanes.

La continuidad de Nicolás Córdova en Santiago Wanderers pende de un hilo. El entrenador está sumamente cuestionado por la hinchada y un sector del directorio y más luego de sumar su tercera derrota consecutiva este domingo ante Magallanes en la cuarta fecha del campeonato de Primera B.

El talquino se retiró del Estadio Nacional sin hacer declaraciones y en compañía de parte de su cuerpo técnico, lo que podría acarrearle una sanción de parte de la ANFP por falta a los reglamentos.

Los hinchas wanderinos reprueban su permanencia en el banco caturro y llegaron hasta el Festival de Viña a hacerlo saber, a través de un fanático que levantó un cartel que decía "Fuera Córdova. Aguante Wanderito".

Wanderers cayó ante La Academia con tres goles en la segunda fracción y luego de la expulsión de Matías Fernández. Mark González, Carlos Sosa y Diego Aravena marcaron para los calabeleros.

El conjunto porteño, que fue eliminado en la tercera ronda preliminar de la Copa Libertadores,  cayó al décimo lugar de la Primera B a la espera de su próximo compromiso ante Santiago Morning el domingo en Playa Ancha.

Fotos: Agencia Uno y Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo