Nico Castillo se ilusiona con todo en Pumas: "Vamos demostrando que podemos ser campeones"

El goleador del elenco felino mostró su confianza en que el equipo mantendrá el rendimiento y destacó la sociedad que ha formado con el argentino Matías Alustiza.

El goleador de Pumas y del fútbol mexicano Nicolás Castillo mostró su confianza en alcanzar el título de la Primera división de ese país, en la antesala de la disputa entre semana de la séptima fecha del Torneo Clausura, que tiene al equipo felino al tope de la clasificación.

"Vamos bien, paso a paso. Tenemos una final con Veracruz que está peleando abajo. Encontramos una armonía con el equipo y partido a partido vamos demostrando que podemos ser campeones", explicó el ex delantero de Universidad Católica de cara al duelo del miércoles a la medianoche en el estadio Olímpico Universitario.

Video | La palabra de Nicolas Castillo

El cambio que ha tenido el equipo tiene su punto de inicio en la llegada del técnico David Patiño, canterano de los Pumas. "David nos ha metido a todos lo que es el Puma, lo que es salir de casa, y todos los que han salido de acá lo han demostrado. Los refuerzos estamos tratando de ayudar"

Finalmente, destacó su sociedad con el argentino Matías Alustiza, principal asistente de sus cuatro anotaciones. "Con Matías hemos hecho una dupla muy linda, pero no solo nosotros dos: el equipo ha mostrado carácter, con una buena defensa en momentos difíciles y eso también ha ayudado", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile