Nemanja Matic aseguró que el papelito que le mandó Mourinho era un vale por tres días libres

¡Ese es jefe! El serbio respondió jocosamente al interés en la nota que le envió The Special One durante el partido que Manchester United le ganó a Chelsea.

El futbolista de Manchester United Nemanja Matic reveló a modo de broma el contenido del papel que le hizo entregar Jose Mourinho ayer, después de que Eric Bailly reemplazó a Alexis Sánchez en el encuentro que los Diablos Rojos le ganaron por 2-1 a Chelsea en la 28a fecha de la Premier League.

La expectación cundía en torno al contenido de esa nota, al punto de que el brasileño Willian siguió al serbio por la cancha para tratar de enterarse del contenido de la hojita que envió The Special One al volante.

Pero fue el mismo jugador quien "reveló" el mensaje. A través de su cuenta de Instagram, Matic mostró la famosa nota, con la inscripción "you have three days off", es decir "tienes tres días libres", todo un premio después del triunfo sobre los Blues.

Manchester United volverá a las acciones el próximo 5 de marzo, cuando visite a Crystal Palace por la 29a fecha de la Premier League, y luego enfrentará en cuatro días al Sevilla por Champions y a Liverpool por la liga británica.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo