Naranja, fresa, banana… y limón: condones Durex recomendó entrevistar a Marcelo Ríos con preservativos de sabores frutales

La empresa dedicada a al sexo con seguridad bromeó con las groserías proferidas por el ex tenista a la prensa, en su calidad de actual subcapitán del equipo chileno de Copa David. Acierto de marketing y tutti frutti para recordar que nunca hay que dejar de lado la higiene a la hora de prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

“Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista", fueron las groseras palabras de Marcelo Ríos a un grupo de profesionales de las comunicaciones que cubrían la previa del enfrentamiento de Chile contra Ecuador por Copa Davis.

Para ponerle humor al nuevo numerito del subcapitán del equipo criollo de Copa Davis, el departamento de marketing de Durex aprovechó la oportunidad para reforzar su visión de una empresa que se preocupa por la seguridad en la intimidad.

Como el ex tenista ironizó proponiendo sexo oral a la prensa, la empresa de profilácticos sacó a la palestra su gama de preservativos frutales: “si vas a entrevistar al Chino ponle sabor”, bromeó Durex.

Cabe consignar que Durex presenta una variedad de condones con sabor a naranja, fresa, y banana. Todo un tutti frutti considerando además que Marcelo Ríos fue merecedor en incontables oportunidades del Premio Limón durante su carrera en el ATP Tour por su "simpática" personalidad.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

AGENDA REDSPORT
La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo