Mourinho desmintió líos con Pogba tras llegada de Alexis: "Todo es una gran mentira, no digan mierdas"

El entrenador de Manchester United descartó haber tenido problemas en su relación con la superestrella francesa, después de que arribara el chileno al equipo.

La polémica del día en Manchester la protagoniza Paul Pogba. Si bajo rendimiento reciente abre la interrogante de cara a una semana dura que comienza mañana en Huddersfield por la Copa FA, luego lleva al equipo a Sevilla por Champions y finaliza en Old Trafford contra el Chelsea.

Por esta razón, Jose Mourinho borró cualquier asomo de duda respecto a su consideración por el mediocampista francés. "Todo es una gran mentira y una bulshit" dijo enfáticamente al ser consultado sobre las versiones de prensa que alertaban sobre un interés de Real Madrid por la estrella.

Los líos con Pogba coincidieron con la llegada de Alexis Sánchez hace tres semanas. Pero Mou se apuró en aclarar el tema desde el punto de vista táctico y le preguntó a los periodistas en qué posición juega el ex volante de la Juventus.

"¿Mediocampo? OK. Pero nosotros jugamos con un número 6 y dos número 8; o dos número 8 y un número 10. O dos 6 y un 10.  Jugamos con Matic de 6, Lingard por la derecha y Pogba por la izquierda. ¿Saben cuál es el esquema preferido de Pogba? El 4-3-3, como número 8 por la derecha", aclaró el estratega.

"Es muy fácil, honesto y objetivo decir que Paul no jugó bien contra el Newcastle, pero no le digan mentiras a la gente. A ustedes (los periodistas) les pagan para explicar los partidos, no para decir mierdas", completó el DT.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile