Mou destacó la otra faceta de Alexis: "Tuvo la misión de ser el cuarto mediocampista y cubrir a McTominay"

El entrenador luso quedó feliz con el esfuerzo de todo el equipo en la victoria al Chelsea y avisó que Alexis Sánchez tuvo un segundo rol que cumplió de gran manera.

José Mourinho quedó satisfecho con su equipo tras la victoria por 2-1 ante Chelsea y destacó la labor defensiva que tuvo Alexis Sánchez en el partido.

"No me gusta individualizar, creo que Matic estuvo fenomenal, creo que Pogba jugó un partido fantástico en nuestro centro del campo. También podría hablar sobre mis defensores centrales y los tipos en ataque, la misión que tuvo Alexis, de ser el tercer jugador atacante pero, al mismo tiempo, ser el cuarto centrocampista en tratar de cubrir el área frente a McTominay. Creo que todos hicieron un gran esfuerzo", manifestó el DT.

Y sobre el encuentro comentó que "Chelsea es un equipo muy bueno, tienen grandes rutinas de fútbol. Tienen una dinámica fantástica de la forma en que se proyectan al ataque. Trataba de encontrar una manera para que mis jugadores fueran peligrosos en el fútbol interior, porque a través de los lados el Chelsea es muy, muy fuerte, así que encontramos una manera de jugar contra ellos donde no concedimos demasiado. Creo que teníamos un buen control de Hazard. Tuvimos más y más control del juego sin crear muchas oportunidades porque no lo hicimos, pero tampoco lo hicieron. Así era como esperaba que fuera el juego".

Manchester United se afianzó en la segunda plaza de la Premier League y hundió al Chelsea, que quedó fuera de los puestos de clasificación a la Champions League.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa